Filosofía
Esta empresa en el mundo de los accesorios de peluquería se ha convertido en un referente a nivel mundial, entrando de lleno en la moda. La filosofía de la marca es ayudar a las personas a tener un cabello perfecto y fácil de peinar todos los días, ofreciendo el mejor producto al mejor precio. GHD desea lograr el cambio de la peluquería clásica a la innovadora presentando productos que nunca antes se habían inventado e incluso mejorando las características de los que ya están en el mercado, para estar en continuo progreso.
La visión es mantener todo lo que han formado durante años y que los clientes sigan manteniéndose fieles a sus productos y servicios, creando salones que solo trabajen con la marca, e incluso adaptándose a nuevos comienzos en el mundo del color en peluquería.
La misión y a la vez el propósito es que los clientes tengan el mejor cuidado y salud capilar a diferencia de otras marcas. Su innovación cuenta con sensores térmicos que se ajustan al grosor y a la porosidad del cabello, no calentando más sus placas y así dañando el pelo.
Los valores son los de seguridad, trabajo en equipo, respeto e integridad. Todos estos valores son compartidos por todos los empleados de la marca y se aplica para fortalecer la relación con los clientes y los centros con los que trabajen.
¿Es comunicable, útil y asumible?
GHD es comunicable ya que cuando comienza cualquier trabajador previamente seleccionado se le facilita cursos y formaciones sobre la empresa donde se explica cómo funciona la empresa y como desea ésta que se transmita a sus clientes. También es útil debido a que todos sus clientes a través de encuestas coinciden en los valores que transmite cada miembro de la empresa. Por último también es asumible con la razón de que previamente se informa del coste de cada producto y servicio y de las pautas que necesitan tomar para que todo funcione.
Comentarios
Publicar un comentario